El Hotel Spa Balfagón pone a su disposición un rincón pensado para el relax, el placer y la salud del cuerpo y la mente. Un lugar privado donde activar de forma especial todos tus sentidos y disfrutar de momentos únicos.
Disfruta en pareja de una sesión Íntimus Spa, un recorrido con cabina de baño de vapor, duchas y peeling de sal marina, jacuzzi y zona chill out. Todo ello en un ambiente cálido con música agradable y en total intimidad. Además tendrás libre acceso a la estancia del “Llovedor” donde dispones de forma gratuita de dulces y bebidas y a la sala “Tepidarium”, con tumbonas calientes de luz infrarroja, ideal para relajar músculos y liberar tensiones. Las sesiones Intimus pueden combinarse con alguno de sus masajes personalizados o tratamientos corporales de bienestar.
Tras la sesión de Spa, puedes degustar en su restaurante, recomendado por la Guía Michelín, alguno de sus menús degustación maridado con un vino de su extensa carta. Para rematar la jornada puedes tomar una copa en su lounge-bar mientras disfrutas del paisaje.